Taller de tipografía, rotulación y caligrafía en la Festa del grafisme

festa-del-grafisme

Este año  la Festa del Grafisme alcanza su quinta edición. Este evento que se celebra en Portbou recoge talleres, exposiciones y actividades de las que nos gustan. Y destilando un buen rollo divertidísimo. Así nos presentan el ya clásico taller de tipografía, rotulación y caligrafía:

La propuesta para esta edición de la Festa del Grafisme consiste en diseñar y realizar la etiqueta de un vino o espirituoso con D.O. Empordà o de cualquier otra D.O. si es que os presentáis con una buena excusa para no hacer un vino de la comarca que un año más nos acoge. Trabajaremos con plumas de expansión para la realización del original. Saldréis del taller (siempre que trabajéis) con una etiqueta prácticamente lista para ser vendida al productor de vino de vuestra elección. O eso es, al menos, lo que nosotros esperamos…

Los profesores son, un año más, los incombustibles Oriol Miró, Laura Meseguer y Joancarles Casasín. Casi nada…

Precio: 10€
Plazas: 20
Duración: 4 horas
Fecha: Sábado 29 de septiembre de 17 a 21h.
Inscripciones: tallers@festadelgrafisme.com

Autor

Diseñador de tipos y tipógrafo trabajando actualmente para Fontsmith en Londres. Diseño tipografías, enseño workshops presenciales y online (como el curso intensivo y pasional Glíglifo), hablo en charlas y eventos, y escribo en blogs y revistas (y en mi propio Medium). En 2010 comencé a diseñar tipos en un viaje que me llevó, en 2016/17, a cursar y pasar con Distinction el prestigioso MA Typeface Design de la University of Reading. Tengo un pequeño taller de imprenta, cientos de libros y un perro llamado Bunbury.

Compartir post

Sé el primero en comentar

Deja un comentario