Sevilla Design Walk 2013

Sevilla Design Walk 2013

Sevilla Design Walk 2013 es la segunda edición de un evento en torno al diseño gráfico con sede en Sevilla. Pretende ser una cita anual indispensable para profesionales y apasionados de la comunicación visual en medios digitales. Desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de noviembre se sucederán diversas actividades que buscarán generar vínculos y sinergias entre profesionales del sector; cuatro intensos días de conferencias, workshops, visitas a estudios y talleres, presentaciones y networking.

El evento se centra, como su propio nombre indica, en la disciplina del diseño en su forma más global; pero el peso de la tipografía fue muy grande en la primera edición y va a seguir siéndolo más si cabe en esta segunda gracias a la presencia en el programa de «tipópatas» como Andreu Balius, Laura Meseguer, Alberto Carnero y Les Chevalets que impartirán sendos talleres relacionados con el diseño de tipos, la caligrafía y la tipografía.

La continuidad de este evento es sin duda una gran noticia para los diseñadores sevillanos que ven cómo su ciudad aglutinará una gran cantidad de actividades de calidad en unos pocos días. Si pueden, no se lo pierdan.

Autor

Diseñador de tipos en la fundición digital independiente Tipotecture. Autor y locutor del blog y podcast sobre tipografía Don Serifa, locutor del podcast sobre diseño Perdiendo las formas, miembro de ATypI (Association Typographique Internationale), Unos tipos duros y Lletraferits. Organizador y formador de Glíglifo, divulgador y docente de la tipografía mediante artículos en blogs y revistas, workshops y conferencias por España y Latinoamérica, y formador online en video2brain/lynda.com y Domestika.

Compartir post

Sé el primero en comentar

Deja un comentario