¿Qué hay de nuevo, viejo?

Don Serifa, rediseño

Aquí estoy tras dos semanas de parón. Ya era hora, dirás. Todo empezó porque le pedí a Jesús Morentin que me hiciera una cabecera para el blog como Dios manda. Cuando me las entregó —porque hay varias que iré rotando— me quedé tan estupefacto que creí conveniente darle un pequeño lavado de cara al blog. Este «pequeño» lavado de cara ha acabado convirtiéndose en una rediseño completo de Don Serifa a contrarreloj y sin respirar.

Las principales novedades son un diseño completamente nuevo y espero que más bonito, que Don Serifa por fin se adapta como es debido a todo tipo de pantallas y que he incluido una sección de Breves que me servirá para descargar de manera rápida enlaces que quiero compartir con todos vosotros. De esta forma me guardo los artículos para noticias de más enjundia a las que pueda sacar más «chicha» y para escritos de opinión y crítica de un servidor o de alguno de mis ilustres invitados. Este mecanismo derivará, espero, en una mayor cantidad de noticias diarias, una mayor calidad de los artículos de fondo y una renovada ilusión de mí hacia un blog que cada vez me «roba» más tiempo y que estaba empezando a agotarme.

En realidad nada ha cambiado, tú sigues ahí y yo sigo aquí. Y que siga así.

P.D.: Todavía hay detalles que pulir, lo sé. Tengan paciencia y piedad.

Autor

Diseñador de tipos y tipógrafo trabajando actualmente para Fontsmith en Londres. Diseño tipografías, enseño workshops presenciales y online (como el curso intensivo y pasional Glíglifo), hablo en charlas y eventos, y escribo en blogs y revistas (y en mi propio Medium). En 2010 comencé a diseñar tipos en un viaje que me llevó, en 2016/17, a cursar y pasar con Distinction el prestigioso MA Typeface Design de la University of Reading. Tengo un pequeño taller de imprenta, cientos de libros y un perro llamado Bunbury.

Compartir post

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario