Psicología para creativos

Psicología para creativos

A modo de recetario de autoayuda, este libro repasa casi cualquier faceta del día a día de un creativo en el trabajo y todos sus posibles escenarios. De esta manera, el autor ayuda al lector a través de diferentes consejos y análisis a superar el trabajo manteniendo la frescura.

En resumen, Psicología para creativos, Frank Berzbach analiza con humor y lucidez los factores que condicionan el rendimiento y la capacidad creativa del profesional del diseño, y proporciona una serie de reflexiones y consejos prácticos para desenvolverse en el día a día laboral del estudio, la agencia o el aislamiento sin que decaigan los ánimos.

Desde los ilustradores que trabajan solos en su casa hasta los directores de arte publicitarios que tienen a su cargo un gran equipo multidisciplinar, cualquier perfil de creativo encontrará en estas páginas un iluminador retrato del mundo laboral y una guía práctica para adquirir buenos hábitos de trabajo y no bloquearse a lo largo de la trayectoria profesional.

Psicología para creativos cuesta 19,90 € y está editado por Gustavo Gili, desde cuya página web puedes comprarlo.

Autor

Diseñador de tipos y tipógrafo trabajando actualmente para Fontsmith en Londres. Diseño tipografías, enseño workshops presenciales y online (como el curso intensivo y pasional Glíglifo), hablo en charlas y eventos, y escribo en blogs y revistas (y en mi propio Medium). En 2010 comencé a diseñar tipos en un viaje que me llevó, en 2016/17, a cursar y pasar con Distinction el prestigioso MA Typeface Design de la University of Reading. Tengo un pequeño taller de imprenta, cientos de libros y un perro llamado Bunbury.

Compartir post

Sé el primero en comentar

Deja un comentario