Promoción en Tiponautas

Promoción en Tiponautas

Las promociones y descuentos las suelo comentar en la sección de Breves, pero en esta ocasión quería aprovechar la ocasión para hablar de Tiponautas, fundición digital independiente fundada en 2011 por Luis Alonso y Ricardo Santos, que está llevando a cabo una promoción especial de un 50 % de descuento en todas sus fuentes y packs hasta el próximo 18 de diciembre. Sus tipos display de aspecto tecnológico Lab Sans Pro y Lab Slab Pro, su familia optimizada para uso editorial Tramuntana 1 Pro, y su set de iconos y ornamentos Tramuntana Dingbats pueden ser adquiridos por la mitad de su precio original por tiempo limitado.

La otra buena noticia es que Tiponautas están trabajando en los detalles finales de un nuevo tipo que parte del esqueleto de Tramuntana pero con una influencia Manierista más marcada y con menos detalles caligráficos. Está orientada al uso editorial en general pero especialmente al diseño de periódico. Quieren publicarla a finales de enero o principios de febrero de 2015 y se llamará Xaloc. Estaremos muy atentos.

Autor

Diseñador de tipos y tipógrafo trabajando actualmente para Fontsmith en Londres. Diseño tipografías, enseño workshops presenciales y online (como el curso intensivo y pasional Glíglifo), hablo en charlas y eventos, y escribo en blogs y revistas (y en mi propio Medium). En 2010 comencé a diseñar tipos en un viaje que me llevó, en 2016/17, a cursar y pasar con Distinction el prestigioso MA Typeface Design de la University of Reading. Tengo un pequeño taller de imprenta, cientos de libros y un perro llamado Bunbury.

Compartir post

1 comentario

  • Responder diciembre 11, 2014

    Maria

    Y de repente pensé que hablabas de fundición de plomo :(

Deja un comentario

Deja un comentario