Monográfico de tipografía bordada

tumblr_lr8wp1PRJu1qh4bhe

Leo en el blog de Duduá:

Taller dirigido a diseñadores e ilustradores en el que nos dedicaremos específicamente a usar el bordado como técnica para trabajar la tipografía. Veremos los distintos soportes, materiales y puntos de bordado y cual se adapta mejor a cada tipografía. Podéis ver más información y ejemplos aquí.

Nivel: Principiantes.
Profesora: Eva Monleón de Misako Mimoko.
Precio y material: 35 euros con material incluido cortesía de la marca de hilos DMC.
Día: Viernes 16 de septiembre de 17h a 20h.

Envíanos tu portfolio o web al inscribirte en el taller y así Eva mirará los trabajos de los participantes con antelación para poder recomendarle una cosa u otra según su estilo y técnica.

Vía: @ladicash

Autor

Diseñador de tipos y tipógrafo trabajando actualmente para Fontsmith en Londres. Diseño tipografías, enseño workshops presenciales y online (como el curso intensivo y pasional Glíglifo), hablo en charlas y eventos, y escribo en blogs y revistas (y en mi propio Medium). En 2010 comencé a diseñar tipos en un viaje que me llevó, en 2016/17, a cursar y pasar con Distinction el prestigioso MA Typeface Design de la University of Reading. Tengo un pequeño taller de imprenta, cientos de libros y un perro llamado Bunbury.

Compartir post

Sé el primero en comentar

Deja un comentario