Lettering vs Calligraphy

lettering-vs-calligraphy

¿Qué te parecería si enfrentásemos a una gran dibujante de letras y a un gran calígrafo en una competición gráfica? Pues esto es exactamente Lettering vs Calligraphy, una web donde diariamente se enfrentan Martina Flor y Giuseppe Salerno con una letra como único objetivo.

El «invento» apenas lleva unos días funcionando, pero ya hemos podido ser espectadores de encarnizados retos que han dado como resultado bellísimos caracteres. Lo mejor es que tú, como visitante, puedes participar votando por quien, bajo tu criterio, ha salido vencedor. Tan maravilloso como suena.

Autor

Diseñador de tipos y tipógrafo trabajando actualmente para Fontsmith en Londres. Diseño tipografías, enseño workshops presenciales y online (como el curso intensivo y pasional Glíglifo), hablo en charlas y eventos, y escribo en blogs y revistas (y en mi propio Medium). En 2010 comencé a diseñar tipos en un viaje que me llevó, en 2016/17, a cursar y pasar con Distinction el prestigioso MA Typeface Design de la University of Reading. Tengo un pequeño taller de imprenta, cientos de libros y un perro llamado Bunbury.

Compartir post

Sé el primero en comentar

Deja un comentario